VIDEO | Robo al supermercado Impulso: sospechan de personas vinculadas a la empresa

Uno de los delincuentes se dirigió directamente al lugar de donde extrajo el dinero mientras el otro reducía al personal. Esto abonaría la hipótesis de un “entregador” y no se descarta que se tratara de un exempleado.

1394
Uno de los delincuentes fue directamente a un lugar de donde regresó con la bolsa del botín.

A las 15.50 del miércoles, dos sujetos que se movilizaban en una moto de 110 cc. irrumpieron en el supermercado Impulso ubicado en Lisandro de la Torre y 9 de Julio, a metros del Hospital Perrando de Resistencia.

Descendieron de la moto en la misma puerta del local e ingresaron empuñando sendas armas de fuego, encañonaron a los empleados obligándolos a arrojarse al piso, además de amenazar a los pocos clientes que se encontraban en ese momento.

El violento episodio fue registrado por las cámaras de seguridad y grabado en video. Las imágenes trascendieron a través de las redes sociales y se replicaron en los medios de comunicación, a la par de la versión de que se habrían alzado con un botín de entre 160 mil y 180 mil pesos.

Esto ocurrió a sólo dos cuadras de la Comisaría Primera, en una zona muy transitada incluso en horas de la siesta, por la constante actividad que rodea al Perrando.

La Policía cree que detrás del robo hay un entregador y los propietarios del comercio abonarían esa hipótesis, aunque prefirieron no hablar con la prensa sobre el hecho. En este contexto, no se descarta que un exempleado o alguien vinculado a la empresa fuera uno de los motochorros.

Los delincuentes no se quitaron el casco en ningún momento, por lo que no pueden ser identificados por su fisonomía, aunque el aspecto físico de ambos, y la vestimenta, sirven de pista. Sin embargo, el detalle clave sería la actitud de uno de los ladrones se dirigiera sin dudar al lugar desde donde extrajo el dinero en una bolsa. Mientras, el otro vigilaba a los empleados y oficiaba de “campana” en la puerta.

Comentarios

comentarios