VIDEO | River 2 – Boca 0: para Tévez el partido fue comprado

1738
Tevez dedicó un típico gesto a la hinchada de River.

River y Boca se enfrentaron en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores en el Monumental con la expectativa abonada por la Super Final frustrada el año pasado que terminó por jugarse en España.

A los 7 minutos un cierre a destiempo de Emmanuel Más a Rafael Borré generó la primera acción de trascendencia: el árbitro brasileño Raphael Claus consultó al VAR y cobró penal y el mismo Borró lo convirtió en el primer gol de River.

Boca reaccionó y generó varias situaciones, la mayoría de ellas con la intervención de Wanchope Ábila. Estuvo cerca pero no pudo convertir. El partido avanzó y River se reacomodó después de algunos errores defensivos.

En el segundo ingresó Carlos Tevez, pero no sumó demasiado. El equipo de Gallardo era superior y Boca se mostraba cada vez más desordenado.

A 20 minutos del final, River convirtió una pelota perdida en una jugada colectiva y gol: Matías Suárez tiró un centro bajo al área chica y Nacho Fernández anoto el 2 a 0 definitivo.

Al final del tiempo adicionado, Claus cobró una falta y cuando estaba por darle continuidad al juego recibió un mensaje del VAR, fue a chequear la jugada y volvió con la tarjeta roja para Nicolás Capaldo y Boca se fue con 10.

Cuando todo había terminado, los jugadores visitantes, incluídos los del banco de suplentes, rodearon a los árbitros para reprocharles su actuación y hubo más tarjetas.

En este marco, Tévez se retiró mirando a la hinchada local y haciendo el típico gesto de “pagar”.

La revancha será dentro de 20 días en la Bombonera.

Comentarios

comentarios