VIDEO | Récord: en 5 segundos le robaron la moto a un penitenciario en Resistencia

El agente dijo haber olvidado la llave puesta. Los ladrones pasaban, advirtieron el descuido y regresaron para llevarse la moto cuando apenas se había alejado unos metros.

3385
5 segundos fueron suficientes para llevarse una moto en pleno centro de Resistencia.

La noche del martes Franco Martín Gómez, un agente del Servicio Penitenciario Provincial de 26 años, estacionó su moto sobre la vereda de un quiosco en la esquina de la calle José María Paz y la avenida Castelli.

Mientras él, la mujer que lo acompañaba y un pequeño de unos dos años estaban entretenidos comprando, dos jóvenes advirtieron que había dejado la llave puesta y le robaron la moto.

De inmediato radicó la denuncia en la comisaría Séptima, y al describir su vehículo dijo que se trataba de una Yamaha XTZ 125, negra con detalles rojos.

Además, aportó videos de las cámaras de seguridad del comercio, donde se puede identificar a los delincuentes como Juan Ojeda y Leandro Meza.

El primero es el que observa el detalle de la llave y alienta al segundo que vigila los movimientos de Gómez mientras él enciende la moto para ganar la calle y escapar juntos.

Ojeda y Meza tienen varios antecedentes por hechos similares. Al menos es lo que aseveran varios usuarios en las redes sociales, donde son intimados a “devolver lo que robaron” y advertencias como “la van a pasar mal”.

Comentarios

comentarios