VIDEO | Quiso filmar un auto de 1,5 millones de dólares y lo chocó

Un turista quedó obnubilado al paso de un Pagani Zonda F, propiedad de un empresario argentino. en Punta del Este. Lo siguió de cerca para filmarlo y le embistió desde atrás.

1588
El automóvil del argentino Jorge Gómez, en Punta del Este.

Un Pagani Zonda F que hacía las delicias de los veraneantes de la exclusiva Punta del Este, en Uruguay, se vio involucrado en un absurdo accidente.

Un turista que en un momento se encontró detrás del extravagante automóvil diseñado por el argentino Horacio Pagani, se entusiasmó tanto que decidió registrar la escena en un video.

En eso estaba cuando por prestar atención al resto del tránsito y a su teléfono celular, desatendió su puesto de conducción y lo embistió desde atrás.

Al parecer, el curioso aceleró para hacerle un primerísimo primer plano, pero no tuvo en cuenta que la congestión había obligado al conductor del súper deportivo a aminorar la marcha.

El automóvil, de una aerodinámica inmejorable, es uno de los 25 que se construyeron en una edición limitada y está valuado en 1,5 millones de dólares. Tiene un motor Mercedes Benz de 12 cilindros y 650 caballos.

Su propietario es el empresario argentino Jorge Gómez, aunque el vehículo está radicado en Paraguay. Ahora tendrá que solicitar un turno al fabricante, el único autorizado a realizar reparaciones, y enviarlo a Italia.

Los medios que se hicieron eco del siniestro no describieron la alegría que habrá embargado a la aseguradora del conductor que se lo llevó puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=sX4ZDe0spJQ

Comentarios

comentarios