VIDEO | Presuntamente ebrio: el presidente del Idach volcó en la ruta 4

355
Miguel Iya Gómez estaba extraviado. Para el hombre que lo filmó: conducía completamente ebrio.

El flamante presidente del Instituto del Aborigen Chaqueño (Idach): Miguel Gómez, protagonizó un accidente en la ruta provincial 4, camino a Pampa del Indio, la noche del sábado.

Gómez conducía una Toyota Hilux, perdió el control, cambió de carril y volcó. La camioneta terminó en la banquina con sus cuatro ruedas hacia arriba.

En el incidente estuvo a punto de impactar frontalmente con un Volkswagen Gol en el que viajaba una familia, al que terminó “tocando” de todos modos, a pesar de la pericia del otro conductor sue se vio obligado a realizar una maniobra brusca.

El automovilista se detuvo a auxiliarlo y encontró al funcionario notoriamente extraviado. Para él, no había dudas: estaba completamente ebrio, por lo que decidió filmar la escena.

En el video que ganó las redes sociales, se ve a Gómez sentado en el suelo, sin poder articular palabra, saludando a la cámara con los dedos en “V”, el tradicional gesto peronista.

Oficialmente, se dijo que “fue hospitalizado pero se encuentra fuera de peligro”, a pesar de sue en el video se lo aprecia ileso.

Comentarios

comentarios