VIDEO | Policía mató a un ladrón que tomó a una anciana como rehén en Brasil

"Buen trabajo", expresó el presidente electo Jair Bolsonaro en las redes sociales. “La vida del ciudadano de bien siempre debe ser la prioridad”, completó.

565

Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil, felicitó a través de las redes sociales a un policía que abatió a un delincuente que acababa de asaltar una joyería y pretendía escapar utilizando como escudo humano a una anciana de 83 años.

Ocurrió en la localidad de Valencia, en el estado de Río de Janeiro. Tras el robo alguien llamó a la policía y una patrulla sorprendió al ladrón en la puerta.

Para escalar, tomó a una mujer como rehén. Un policía desenfundó y lo encañonó mientras el delincuente hacía lo mismo amenazando al policía y a la mujer.

En un momento ésta tropezó y cayó, y el delincuente al quedar al descubierto intentó disparar pero el efectivo fue más rápido y lo mató.

Los testigos filmaron todo y lo difundieron en las redes sociales. Los videos muestran a los transeúntes aplaudiendo y celebrando la acción.

La noticia llegó al próximo presidente brasileño que no tardó en expresar su contento: “Enhorabuena a los policías Militares de Valença-RJ que salvaron a la señora de 83 años hecha rehén por un bandido cobarde, quedando más de 10 minutos con un arma apuntada hacia su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad!”, publicó en Twitter.

Comentarios

comentarios