VIDEO | El policía bailarín es furor en las redes sociales

17254
La popularidad e imagen positiva del suboficial Villalobos molestó a sus superiores y lo condenaron a diez días de arresto.

Un suboficial mayor de la Policía del Chaco decidió amenizar su aburrida guardia en un camino rural con un poco de música. El entusiasmo fue in crescendo y pasó de acompañar tímidamente el compás con algún sutil movimiento, a dar rienda suelta al baile.

Subió el volumen y no sólo “se dejó llevar”, sino que fue y vino varias veces improvisando una coreografía. Haciendo gala de sus dotes artísticas, combinó los sinuosos movimientos de su voluminoso físico con maniobras para acomodarse el uniforme.

Muy aplicado, dejó constancia de todo esto en su teléfono celular, firmemente enfocado en el agreste y escenográfico monte chaqueño como telón de fondo.

El video se viraliza en las redes sociales donde la gran mayoría celebra el entusiasmo del policía y le ponen una ficha para el próximo Bailando. Pero no faltan los pocos que creen que bailando deshonra el uniforme policial.

Entre los más criticones hay policías que consideran que su actitud constituye una grave indisciplina y lo comparan con sus camaradas que conducen ebrios, usan irresponsablemente el arma, roban, facilitan la fuga de presos o trafican drogas. Evidentemente, los que deshonran el uniforme son ellos que les da lo mismo bailar que delinquir.

Comentarios

comentarios