VIDEO | Pareja viajaba en un Gol Trend con sus tres hijos y 56 kilos de marihuana

Fueron interceptados en la autovía Nicolás Avellaneda frente al Hipermercado Libertad. Llevaban ocultos 80 “ladrillos” tras los paneles de las puertas y en un paragolpes.

2889
Un hombre, su pareja y uno de sus hijos fueron detenidos en un operativo antinarco en la autovía Nicolás Avellaneda, frente al Hipermercado Libertad.

Un hombre y una mujer que viajaban desde Corrientes con sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, a bordo de un Volkswagen Gol Trend, fueron interceptados por la Policía Federal en la rotonda de la autovía Nicolás Avellaneda y la avenida Sabín, en Resistencia.

Los policías tenían información sobre el tránsito del vehículo que acababa de cruzar el puente General Belgrano, y lo aguardaron en ese punto, donde fueron interrogados sobre el punto de destino, algo que no pudieron responder con certeza.

Por esto se procedió a la requisa del automóvil y descubrieron que transportaba oculto detrás de los paneles de las puertas y el paragolpes trasero 80 “ladrillos” de marihuana de diferentes formatos que totalizaron 56 kilos.

Por esto, la pareja y su hijo mayor fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal 2 de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger. Y los dos pequeños, menores de 5 años, cumplidos los trámites de rigor, fueron entregados a sus familiares.

Comentarios

comentarios