VIDEO | Pareja de mecheras vació una góndola en la farmacia La Leonor

925

El empresario Elián Jovanovich, excandidato a intendente de Resistencia y exdirigente de la Cámara de Comercio, es propietario de la farmacia La Leonor, ubicada en la avenida Alvear en inmediaciones al estadio Centenario y en el acceso al barrio España.

El último lunes, minutos después de las 11, fue víctima de un par de mecheras que agarró las góndolas por su cuenta y se alzaron con una inusitada cantidad de mercadería que hicieron separar entre sus ropas como por arte de magia.

Al parecer se trata de madre e hija, y todo hace presumir que se dedican a la peluquería, tomando en cuenta que echaron mano sin rodeos a potes de champú, crema de enjuague, tinturas y otros productos para tratamiento capilar.

La mayor de ellas seleccionaba el botín y la otra lo ocultaba entre sus prendas. Y así se retiraron una vez cumplido el objetivo.

Jovanovich descubrió el golpe cuando encontró el estante vacío y acudió a las cámaras de seguridad. A través del video, pudo calcular que las mecheras se llevaron mercadería por unos 6 mil pesos.

“Lo único que nos queda es escracharlas para que el resto de los comerciantes estén atentos”, dijo resignado en Libertad. Y lamentó que el delito, por tratarse de hurto, prácticamente no tenga reprimenda legal.

Comentarios

comentarios