VIDEO | No hagan olas: ¡Se me inunda la casa, hijo de puta!

3914

El combo de lluvia y falencias de los sistemas de desagües en Resistencia, que deja vastas zonas inundadas, hay que sumarle la irresponsabilidad de conductores que aceleran sus vehículos sin medir las consecuencias.

Las “olas” generadas por el tránsito en calles inundadas agravan dramáticamente la situación de la gente que tiene el agua a punto de ingresar a su casa, ya ingresó o con mucho esfuerzo logro escurrirla.

No obstante las recomendaciones replicadas insistentemente tanto por las autoridades como por los propios vecinos, abundan los desaprensivos, faltos de solidaridad, que dan rienda suelta a la “diversión” de hacer olas.

Este fue el caso de un sujeto que circulaba por una calle colmada de bote a bote con una Ranger doble tracción, y estuvo a punto de arrollar a una mujer que salió al paso para intentar que detuviera la marcha.

“¡Pará que se me inunda la casa, se me inunda la casa!”, gritó desesperada e insistentemente. Y ante la inminente oleada, siguió: “Se me inunda la casa, hijo de puta”. Pero no logró convencerlo.

El forro apenas frenó y volvió a acelerar, dejando en claro que su perversa actitud no tenía techo.

Comentarios

comentarios