VIDEO | Nadia García Amud hizo un escándalo en los carnavales correntinos y terminó presa

La legisladora peronista exigía un trato preferencial en uno de los palcos que no contaba con espacio suficiente. Quería que el campeón olímpico Alejandro Crismanich le cediera sus butacas.

2777

La diputada provincial justicialista Nadia García Amud protagonizó un verdadero papelón en la noche inaugural de los carnavales de Corrientes cuando al llegar al palco descubrió que no había suficientes localidades disponibles para sus acompañantes.

Esto enardeció a la legisladora que, según dicen, comenzó a exigir que los organizadores echaran de su plantea nada menos que al correntino Sebastián Crismanich, medalla de oro en Taekwondo en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Naturalmente, su reclamo no encontró eco y todo estalló en un escándalo.

Nadia inquirió a los organizadores: “O lo sacás vos, o lo saco yo”. Esta intimación que no hizo más que complicar las cosas. Hubo empujones, gritos, insultos, corridas, todo ante la atónita mirada de los espectadores que encontraron más divertidas estas escenas de pugilato que el show de las mejores comparsas del país.

Los acompañantes de la diputada no lograron calmarla y poco a poco se fueron alterando también ellos, sobre todo cuando advirtieron que las escenas eran registradas y hasta transmitidas en vivo por las redes sociales por decenas de testigos.

En uno de los tantos videos se aprecia en primer plano a uno de los edecanes de la legisladora manotear el teléfono celular que lo estaba filmando y tirarlo al suelo. Y lo propio hizo en otro caso la misma Nadia. Ambos aparatos terminaron hecho añicos.

La escandalosa situación se amplificó de tal modo que los organizadores llamaron a los guardias de seguridad privada contratada por el evento y estos a su vez requirieron la intervención policial.

Finalmente, ante su reticencia a abandonar el lugar, la diputada fue empujada y por momentos arrastrada hasta un camión celular de un cuerpo especial de la Policía de Corrientes, presuntamente detenida.

Comentarios

comentarios