VIDEO | Motochorros escapaban a contramano y se estrellaron contra una camioneta: uno murió

Nicolás Galarza, de 24 años, murió poco después en el Perrando. El otro motociclista sufrió severas lesiones y permanece internado. Llevaban una mochila que acababan de robar a una mujer.

45757
Los dos motociclistas quedaron tendidos en el suelo. Uno de ellos murió una hora y media después en el hospital Perrando.

Alrededor de las 15 del jueves, dos jóvenes de 20 y 24 años circulaban a toda velocidad a bordo de una motocicleta de 110 cc. a contramano cuando en la intersección de las calles Julio Argentino Roca y 10, en Resistencia, impactaron de lleno contra el lateral de una Renault Duster.

Producto del violento impacto, ambos motociclistas sufrieron severas lesiones. Fueron auxiliados y trasladados al hospital Perrando, donde el menor de ellos, identificado como Nicolás Molina Galarza, murió alrededor de las 17.

Galarza sufrió traumatismo de cráneo grave, y varias fracturas en el miembro inferior derecho.

La Policía secuestró todos los elementos hallados en el lugar siniestro y comprobó que una mochilla que llevaban consigo no les pertenecía, sino que la habían robado instantes antes a una mujer de 34 años en la calle Salta al 1500 a 5 cuadras de ahí.

Comentarios

comentarios