VIDEO | Maradona arrancó en Gimnasia: la hermana de Cristina le agradeció en nombre de su madre

264
Giselle, la hermana de Cristina le agradeció a Maradona en nombre de Ofelia, su madre, recordada fana del club.

Durante la conferencia de prensa de presentación como nuevo entrenador de Gimnasia de La Plata, Diego Maradona recibió el saludo de Giselle, hermana de la expresidente, senadora y candidata a vicepresidente Cristina Fernández.

Al finalizar las preguntas de los periodistas y previo a las fotos de rigor con los principales dirigentes del club platense, Giselle se dirigió al técnico: “Quiero agradecerte en nombre de toda la hinchada de Gimnasia y de mi mamá, que ya no está, que viniste a dirigirnos”.

Acto seguido, se acercó a un Maradona que no pudo contener las lágrimas y le entregó una cadena con el logo del club. “Es el llavero de mi mamá”, le dijo.

Ofelia Esther Wilhelm, madre de Cristina, era fanática de El Lobo.

Maradona dirigió su primer entrenamiento en Gimnasia. Ingresó al campo a las 13.50 y ante la ovación del público que colmó el estadio del bosque no pudo contener la emoción y rompió en llanto.

Su ingreso fue a bordo de un carrito de golf, por la imposibilidad de caminar con normalidad, en recuperación tras una compleja cirugía en una rodilla.

“Yo no soy ningún mago, a mí me gusta trabajar. A mí me gusta ganarme la plata corriendo, como lo hice toda mi vida”, dijo, micrófono en mano, a la hinchada que espera alejarse del descenso.

Comentarios

comentarios