VIDEO | Lluvia Barrios chocó violentamente desde atrás a un vehículo con niños

El cantante de cumbia protagonizó otro tremendo accidente cuando conducía a alta velocidad. En diciembre de 2017 chocó autos estacionados en Corrientes.

3201
El cantante Lluvia Barrios volvió a protagonizar un dramático accidente conduciendo a alta velocidad.

El cantante de música tropical Edgardo “Lluvia” Barrios protagonizó otro tremendo accidente la noche del sábado en la avenida Castelli a metros de la avenida Las Heras, frente al campus de la Unne.

Lluvia conducía un Chevrolet Cruze a alta velocidad hacia el centro, cuando a la altura del 900 embistió desde atrás a un Renault Kangoo en el que viajaban una pareja y su hijo pequeño y varios amiguitos de éste.

Producto del impacto, el utilitario fue impulsado hacia adelante hasta que logro detener la marcha. Mientras, el Cruze frenaba unos 20 metros más adelante.

El cantante permaneció en su lugar mientras los niños fueron rescatados y consolados en la vereda por los adultos que estaban con ellos y los transeúntes.

El equipo médico de emergencias se ocupó en primer lugar de Barrios, que aparentemente no tenía demasiado conciencia de la situación.

Este no es el primer accidente espectacular protagonizado por Lluvia. En diciembre de 2017 fue noticia cuando también conduciendo a alta velocidad un Hyundai Génesis, embistió desde atrás varios vehículos estacionados en la avenida Independencia, en Corrientes.

Comentarios

comentarios