VIDEO | La lealtad vence al distanciamiento: saludos clandestinos en el PJ

626
Tras una hora de estricto distanciamiento, la diputada Panzardi fue sobre el Gobernador para felicitarlo por sus 45 minutos de discurso.

A 75 años del 17 de octubre de 1945, el gobernador Jorge Capitanich encabezó en la sede del Partido Justicialista el acto por el Día de la Lealtad, al que, en cumplimiento de los protocolos impuestos por la pandemia de coronavirus, sólo podían acceder los invitados.

Como es habitual, él fue el único orador, pero no hacía falta más porque dio un discurso de más de 45 minutos.

En el estrado lo acompañaban el presidente de la Cámara de Diputados: Hugo Sager, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la diputada Claudia Panzardi, los sindicalistas Graciela Aranda y Enrique Paredes, entre otros.

Todos guardaron sus posiciones respetando estrictamente el distanciamiento y superaron el desafío sin pestañear a pesar de quedarse sin piernas promediando la extensa alocución.

Un día el discurso terminó y emocionados por eso, con el resto de oxígeno que les quedaba tras una hora de barbijo, se desahogaron cantando a gritos Los Muchachos Peronistas, sin abandonar el lugar asignado.

Pero las reglas tienen excepciones y apenas sonó el “tan tatán” final, Panzardi se abalanzó sobre el Gobernador rompiendo el protocolo para saludarlo fiel a su estilo pre pandemia y ponerle nota: “¡Excelente, excelente!”.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios