VIDEO | El intendente de Villa Berthet tiene coronavirus: cierran la Municipalidad

221
El intendente Atlanto Honcheruk informó que él, su esposa e hija dieron positivo a tst de coronavirus.

El intendente de Villa Berthet: Atlanto Honcheruk dio positivo al test de coronavirus, un resultado que le fue confirmado en las últimas horas del lunes.

Él mismo a través de las redes sociales informó de la situación y de las medidas que resolvió aplicar desde ese momento para bloquear el foco de contagio.

Contó que durante el fin de semana presentó síntomas como la pérdida del gusto y el olfato, y fiebre, por lo que viajó a Presidencia Roque Sáenz Peña a realizarse los análisis que finalmente dieron positivo para él, su esposa e hija.

Por esto, decidió suspender todas las actividades del municipio por 48 horas, reservando sólo la prestación de servicios esenciales con guardias mínimas.

Mientras se realizarán tareas de desinfección y se desplegará un operativo para testear a funcionarios que mantuvieron contacto con él y a sus familiares, y a todos los vecinos que se hayan aproximado a ellos en los últimos días.

Para eso convocó a quienes se consideran “contacto estrecho” a presentarse este martes a partir de las 9 en el Centro Integrador Comunitario donde se destacará un equipo sanitario del hospital local.

“Estoy medianamente bien, perdí el olfato y tengo algo de fiebre”, dijo para resumir su cuadro actual.

Comentarios

comentarios