VIDEO | Impresionante temporal en Corrientes: granizos gigantes causaron destrozos

Una lluvia de piedras grandes como naranjas destrozó al menos una docena de automóviles que viajaban por la ruta 12. Aún no se cuantificaron daños en los cultivos.

2127
Piedras del tamaño de una naranja cayeron destrozando todo. Decenas de automovilistas fueron atrapados por el temporal.

Un tremendo temporal de lluvia, viento y granizo azotó varias localidades del interior de Corrientes, entre ellas Itatí e Itá Ibaté.

El fenómeno meteorológico que se abatió en la tarde de este domingo, sorprendió a decenas de automovilistas que circulaban en ese momento por la ruta nacional 12.

Muchos, que estaban a tiempo, optaron por detenerse y ponerse a resguardo. Otros se detuvieron para evitar conducir con pésimas condiciones de visibilidad y frente a un fuerte viento, mientras otros no tuvieron alternativa y debieron enfrentar el temporal.

Aunque el panorama no era justamente alentador, ya que el pronóstico meteorológico aventuraba la probabilidad de tormentas y caída de granizo, nadie esperaba una lluvia de piedras del tamaño de una naranja.

La pedrada arruinó completamente al menos una decena de vehículos que terminaron con los cristales destrozados y abolladuras que daban la sensación de ser producto de varios tumbos.

Estas condiciones climáticos fueron incluso causales de varios despistes y choques en esa zona del norte de la provincia de Corrientes.

Testigos y damnificados compartieron a través de las redes sociales las dantescas imágenes que graficaban sobradamente el desastre.

https://www.youtube.com/watch?v=GhecMZ5VHBc&feature=youtu.be

Comentarios

comentarios