VIDEO | Hinchas de Sarmiento insultaron y le tiraron de todo al referí

110
Una muleta, entre los objetos más exóticos que la tribuna le revoleó al referí correntino "Chino" Sosa | Pato Gómez

El correntino Jorge Nelson “Chino” Sosa fue el árbitro del decisivo partido de Sarmiento frente a Deportivo Madryn en los curtos de final por el segundo ascenso del Federal A al Nacional B.

El Decano había perdido 3 a 0 como visitante y debía remontar esa cuesta para ir a los penales. Y lo hubiera logrado si no le anulaban el tercero por una posición adelantada finísima en el área chica. Después vino el descuento rival y todo terminó 2 a 1.

Los ánimos ya estaban caldeados y la decisión hizo explotar a la hinchada local que reavivó los insultos al referí y sus colaboradores. Y a la persistente llovizna se le agregó una lluvia de objetos contundentes entre los que se destacó una muleta.

El partido fue interrumpido un par de minutos. Pero aunque la Policía había garantizado la seguridad, volvieron a caer elementos contundentes desde las tribunas y algunos hinchas saltaron a la cancha.

Esta vez el parate fue más extenso y el partido estuvo a punto de suspenderse.

Al final el árbitro debió retirarse escoltado por una veintena de efectivos policiales mientras desde la tribuna bajaba una oleada de gruesos epítetos.

Comentarios

comentarios