VIDEO | Funcionaria de Casalboni a las trompadas en la Municipalidad de Quitilipi

1914

La secretaria de Gobierno de Quitilipi: Ana Mochis y la dirigente del movimiento 25 de Mayo: Eliana Meza, se trabaron en lucha y recorrieron a trompadas los pasillos de la Municipalidad.

Hubo corridas y amenazas recíprocas de las contendientes y cruzadas de parte de integrantes de sendos bandos.

La bronca surgió cuando Mochis, que también integraba el movimiento, pasó al otro lado del mostrador después del acuerdo político entre el intendente Sergio Casalboni y el partido Concertación Forja, que integra el frente oficialista provincial.

Desde hace unos días Meza y otros miembros de su organización acampan en la vereda de la Municipalidad en demanda de la reposición de los contratos PAM que finalizaron en julio.

Mientras, uno de ellos solicitó a Mochis la habilitación para la conexión de su vivienda a la red eléctrica, que consideraba gratuito, pero la funcionaria le dijo que el arancel era de 300 pesos.

Esa fue la gota que colmó el vaso y tras un intercambio dialéctico que fue subiendo de tono, decidieron irse a las manos.

Mochis y Meza terminaron en la comisaría radicando sendas denuncias contra la otra.

Por su parte, Casalboni prefirió guardar silenccio y seguir con la campaña para su reelección, alineado al Frente Chaqueño de Jorge Capitanich.

Comentarios

comentarios