VIDEO | Excombatiente pidió “tenerle miedo” a Cristina y a De Vido: Son gente peligrosa

Fue en el acto de imposición del nombre de héroes de Malvinas a calles de la ciudad. El soldado pidió “no tenerle miedo al uniforme” sino a la expresidente y a sus funcionarios.

6245

La intendente de Colonias Unidas: Alicia Leiva, encabezó este domingo 10 de junio el acto del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas e imponer el nombre de héroes a calles de la ciudad.

Todo fue muy emotivo hasta que llegó el turno del discurso de uno de los excombatientes. Con uniforme militar levantó la voz y dijo que tanto él como sus camaradas estaban dispuestos a volver a pelear cuando la Patria lo solicite.

Su valor arrancó los primeros aplausos. Entonces aprovechó para pedir que la gente no tuviera “miedo al uniforme”, en alusión al rechazo de la oposición a la posibilidad de que el Ejército se sumara a las fuerzas de seguridad, como planteara recientemente el Presidente de la Nación.

Muy didáctico, llamó al frente a los otros excombatientes uniformados para que todos vieran el uniforme.

“No hay que tenerle miedo al uniforme. Hay que tenerle miedo a Cristina Fernández de Kirchner, a Milagro Sala, a José López y a De Vido, a esos son los peligrosos, a esos hay que tenerle miedo”, dijo, sorprendiendo a la intendente que seguramente no lo tenía en sus planes.

Comentarios

comentarios