VIDEO | Otro escrache a Peppo: docentes y usuarios de Secheep le gritaron de todo

“Da la cara”, fue el principal reclamo en Juan José Castelli, pero también hubo insultos y alusiones a su madre. El clima estaba muy caldeado y debió escapar del lugar.

4286
Docentes y usuarios de Secheep sorprendieron a Peppo al salir de la Municipalidad de Castelli.

El gobernador Domingo Peppo visitó Juan José Castelli la noche del jueves para reunirse con las autoridades locales con el fin de coordinar acciones en el marco de la emergencia hídrica que atraviesa gran parte de la provincia.

En la oportunidad, también se entrevistó con docentes autoconvocados y de los gremios locales que le plantearon su disconformidad con la última propuesta de recomposición salarial que busca destrabar el conflicto.

Según se dijo al finalizar la reunión, el Gobernador prometió revisar las cuentas y evaluar la posibilidad de incrementar el aumento nominal del 28,5 por ciento y acortar el plazo de implementación de tres cuotas.

Al salir se topó en la puerta de la Municipalidad con un nutrido grupo de docentes que reclaman “salario digno” y usuarios de Secheepp enardecidos por el incremento de las tarifas y los cortes de suministro por falta de pago.

En ese contexto, Peppo volvió a sufrir otro escrache donde, además de los cánticos y gritos alusivos, hubo empujones e insultos, lo que llevó al personal de seguridad a “evacuarlo” de la zona en un raudo operativo.

Comentarios

comentarios