VIDEO | Escondían cocaína en el pañal del bebé: hay dos detenidos

Dos dealer mendocinos fueron detenidos en la ciudad de Godoy Cruz. Al parecer, hacían las “entregas” ocultando la droga entre las prendas del niñito.

404
Los sujetos detenidos se dedicaban al narcomenudeo ocultando las dosis en el pañal y las prendas del niño.

La Policía Federal realizó varios allanamientos en el marco de una causa por narcomenudeo en la ciudad mendocina de Godoy Cruz.

En uno de los procedimientos, los efectivos detuvieron a dos hombres, sobre los que pesaba una orden de arresto, y requisaron la vivienda en la que uno de ellos convivía con su mujer y su pequeño hijo de unos pocos meses.

Cuando los policías ingresaron a una de las habitaciones, uno de los detenidos le recomendó a la mujer que cambiara los pañales del bebé, esto llamó la atención de los integrantes de la comisión, por lo que una oficial revisó al bebé.

Entre el pañal y el cuerpo del pequeño encontraron una media de niño con “ravioles” de cocaína envueltos en papel metalizado.

Además de la droga, se decidió el secuestro de teléfonos celulares, dinero en efectivo y una licuadora en la que, presumiblemente, se procesaba cocaína.

Comentarios

comentarios