VIDEO | Echaron del Mundial al argentino forro que se aprovechó de una chica rusa

Fernando Penovi hizo repetir obscenidades a una jovencita. La ministra Bullrich prohibió su ingreso a los espectáculos deportivos y lo comunicó a las autoridades rusas que aplicaron la sanción.

1145
El empresario Ferrnando Penovi importó su "viveza criolla" a Rusia pero fue sancionado y quedó sin Mundial.

El empresario Néstor Fernando Penovi, de 47 años, propietario de una concesionaria automotriz de Wilde, es uno de los tantos argentinos que viajaron al Mundial Rusia 2018.

De paseo en la previa aguardando el próximo partido de la Selección Argentina, creyó tener una idea genial y aprovechando el desconocimiento del idioma, le pidió a una jovencita rusa que grabara un saludo para sus amigos.

La chica accedió y él pronunció frase por tramos: “Argentinos, vengan aquí. Quiero chupar pija”. Ella, obviamente ignorando el significado imitó la fonética.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y colectó una infinidad de expresiones de repudio alrededor del mundo. Y llegó a la Embajada de Rusia en Argentina y a funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, entre ellos Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Deportivos, y la propia ministra Patricia Bullrich.

Inmediatamente, Penovi fue incluido en la lista de personas que tienen prohibido su acceso a los estadios en nuestro país. La novedad fue girada a las autoridades rusas que se expidieron en el mismo sentido y ya le anularon el “fan id”.

Así, el hincha argentino que tenía planeado seguir a la Selección hasta el final de su campaña, tendrá que hacerlo por TV.

Pero la repudiable “broma” de Penovi no fue original, sino sólo una copia de varias grabaciones idénticas hechas por otros argentinos en situaciones similares.

Comentarios

comentarios