VIDEO | Docentes escracharon a Peppo en la Casa de las Culturas

Al grito de “Que se vaya”, un grupo manifestó su reclamo de “salario digno”. Peppo respondió expresando su negativa con los índices.

5945

“¡Que se vaya, que se vaya!” y “¡Salario digno!”, sonaron los gritos de docentes en el auditorio de la Casa de las Culturas la noche del domingo, dedicados al Gobernador que ya se había ubicado en primera fila junto a su esposa: Emilse Nanoff, presidente de la Fundación Chaco Solidario.

Domingo Peppo se aprestaba a presenciar el recital “Para encontrarnos”, con las voces de Rocío Delssín, Ana Prada y Teresa Parodi, propuesto por los institutos de Cultura y Turismo con motivo del Día de la Mujer.

El evento pensado para el Parque de la Democracia fue suspendido el 10 de marzo por las inclemencias climáticas, algo que se repitió este domingo obligando a trasladarlo a la Casa de las Culturas, un ámbito habitualmente acogedor.

La calidez del ambiente duró poco para el Gobernador, apenas comenzó a oírse la voz del presentador, bajaron los cánticos “invitándolo” a retirarse. Él hizo el gesto “no” con un índice, y lo repitió con el otro al girar para enfrentar a sus detractores mientras su esposa se retiraba despavorida.

Comentarios

comentarios