VIDEO | Desalojados enojados: Coqui nos prometió ayuda a cambio de votos pero no cumplió

905
Días antes de las elecciones provinciales los usurpadores reclamaban que Coqui cumpla su palabra.

Un grupo de personas desalojadas del terreno usurpado el 22 de septiembre entre las avenidas Arribálzaga, Castelli y España, y las vías del Ferrocarril Belgrano, expresó su indignación con “Coqui”, entrevistadas por Gustavo Olivello, de Alerta Urbana.

Según dijeron, el intendente de Resistencia y ahora gobernador electo les prometió ayuda para que pudieran radicarse definitivamente en ese lugar, siempre y cuando ganaran él y Alberto Fernández.

“Lo votamos y así nos ayudó: mandó a sacar a toda la gente con la Policía y la Gendarmería”, se quejaron, y advirtieron que van a volver a ocupar el terreno prometido. «Así como ahora estás arriba, podés estar abajo», le dijeron.

En la semana previa a las elecciones provinciales en las que fue electo Capitanich creció el rumo de un inminente desalojo.

En ese momento, los usurpadores habían reclamado la presencia de “Coqui”. “Hacete cargo”, “no te laves las manos”, eran algunas de las frases que estamparon en pancartas con las que cortaban el tránsito en la avenida Castelli.

Acto seguido, el juez federal subrogante: Enrique Bosch, suspendió el desalojo.

Comentarios

comentarios