VIDEO | Sorpresa en el kirchnerismo: Cristina será vice de Alberto Fernández

Alberto-Cristina: Fernández-Fernández, la fórmula del kirchnerismo. Así lo anunció la expresidente y senadora a través de un video en las redes sociales.

714
Cristina acompañará a Alberto Fernández como precandidata a vicepresidente en las primarias peronistas.

La senadora y expresidente Cristina Fernández, líder del kirchnerismo, anunció la mañana de este sábado que no competirá por la Presidencia de la Nación sino que acompañará en la fórmula a Alberto Fernández.

Del mismo modo, confirmó que la fórmula Fernández-Fernández competirá en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del frente que encabece el PJ.

El anuncio fue hecho a través de un video publicado en las redes sociales, en los que da las razones de su decisión.

En el último tiempo, Alberto Fernández dejó de lado las duras críticas que venía profiriendo contra Cristina y el expresidente Néstor Kirchner, y el kirchnerismo, para pasar a reivindicarlo.

De su parte, Cristina lo mencionó como un aliado y recientemente, en su presentación en la Feria del Libro, le atribuyó a Alberto Fernández su decisión de escribir “Sinceramente”.

En el ambiente político ya se tejen todo tipo de especulaciones como “teme perder” o “Alberto al Gobierno, Cristina al poder”.

Comentarios

comentarios