VIDEO | El concejal que manejaba borracho y a contramano está “totalmente arrepentido”

Daniel Lewicki, el concejal de Avellaneda que llegó por el Frente Renovador y se pasó a Cambiemos el día de asumir, conducía borracho y a contramano, y amanazó a la Policía.

964
Daniel Lewicki fue electo por el Frente Renovador, pero asumió y se incorporó al bloque Cambiemos.

“Soy concejal de Avellaneda, ¡traeme a un juez para sacarme de acá!”, dijo Daniel Lewicki, concejal del bloque Cambiemos y delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, cuando fue interceptado por la Policía por conducir en estado de ebriedad, a contramano y sin los papeles del auto.

El incidente se inició cuando Lewicki se resistió a ser identificado por efectivos de la Federal en el barrio porteño de Constitución. El dirigente armó un verdadero escándalo que quedó registrado y posteriormente se viralizó a través de las redes sociales. Por este enfrentamiento, fue removido de su cargo en el Ministerio de Trabajo.

“¡Milico hijo de mil puta!”, grita Lewicki. “¡Me están maltratando!”, denunció mientras los agentes intentaban hacerlo descender del vehículo. “Tomátelas, boludo, ¿sabés la trompada que te voy a dar?”, amenazó a uno de los efectivos.

Los agentes le pidieron al concejal y funcionario provincial que descendiera del vehículo, pero tras su negativa lo bajaron por la fuerza, lo acostaron en el piso y lo esposaron para trasladarlo a la comisaría de la jurisdicción.

Además, Lewicki es secretario gremial y de interior del sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas.

Lewicki militó en el Frente Renovador hasta que el 10 de diciembre cuando Mauricio Macri asumió la presidencia, cuando decidió pasarse a las filas de Cambiemos e integrar ese bloque PRO en el Concejo Deliberante de Avellaneda.

Si lo tengo que pagar, pagaré

Tras el incidente, el concejal aseguró: “Cometí un error y si lo tengo que pagar lo pagaré. Estoy totalmente arrepentido”, dijo.

El edil del bloque Cambiemos explicó que el último viernes hubo elecciones en el gremio. “Fue una noche muy especial, porque habíamos renovado con lista única. Nos pusimos a comer y a tomar”, relató y reconoció que “el error fue haber tomado de más y manejar después. Me tendría que haber vuelto en remís”.

Comentarios

comentarios