VIDEO | El chaqueño Gastón Verón debutó con 16 años en la Primera de Argentinos

Se fue de Puerto Vilelas siendo niño soñando con convertirse en un futbolista profesional. El domingo fue su turno: jugó su primer partido en Primera, reemplazando a un jugador clave del equipo.

1573
El vilelense Gastón Verón reemplazó a Lugas Barrios, autor de las asistencias en los dos goles de Argentinos.

Gastón Verón dejó Puerto Vilelas cuando tenía diez años, con el sueño de llegar a los primeros planos del fútbol profesional. El domingo cumplió la primera parte de su objetivo: debutó en la Primera división de Argentinos Juniors.

Gastón, de la categoría 2001, ingresó con la 20 en el segundo tiempo del partido contra San Martín de San Juan, en reemplazo de Lucas Barrios, que fue clave para los dos goles de Argentinos.

Tras el debut, Gastón contó haber ingresado con una importante carga de nervios que con el transcurrir del juego se disipó por el respaldo y la confianza brindada por los más experimentados.

A través de las redes sociales, sus familiares y amigos festejaron su primer partido en Primera y elogian no sólo su amor, talento y profesionalismo por el fútbol, sino también el enorme sacrificio que debió hacer siendo sólo un niño, lejos de su hogar en Vilelas.

Ahora, nadie duda que ese sacrificio será compensado por una exitosa carrera que recién está ciernes.

Comentarios

comentarios