VIDEO | Caso Lorena: secuestraron dos autos usados por el novio

Los investigadores determinaron que Ezequiel Ramos conducía habitualmente esos vehículos y que lo habría hecho el día de la desaparición de Lorena Romero.

2453
El fiscal ordenó el secuestro de dos automóviles que habría utilizado Ezequiel Ramos el día de la desaparición de Lorena Romero.

La siesta de este lunes la Policía realizó dos nuevos allanamientos en el marco de la búsqueda de Lorena Romero, desaparecida desde hace una semana, cuando salió de su casa de Villa El Dorado, en la zona sur de Resistencia.

Uno de los procedimientos se realizó en Fortín Alvarado 1050, en la casa de Ramón Ramos, tío de Ezequiel Ramos, novio de Lorena. Ahí fue secuestrado un Chevrolet Prisma de su propiedad.

El otro fue en San Lorenzo 1985, domicilio de Diego Romero, donde fue hallado Ezquiel. En este caso la Policía secuestró un Volkswagen Country.

Esto fue instruido por el fiscal después de que algunos testimonios aseguraran haber visto al novio de Lorena conduciendo estos vehículos el día de su desaparición.

El operativo policial de búsqueda continuó hoy al sur de la avenida Soberanía Nacional, con incursiones que llegaron hasta la zona rural.

Mientras se aguardan los resultados de la autopsia practicada al cuerpo desmembrado de una mujer hallado por pescadores en aguas del río Paraná la noche del viernes, en jurisdicción de la ciudad santafesina Alejandra, casi 300 kilómetros al sur de Resistencia.

Comentarios

comentarios