VIDEO | Basta de fulbito en el Gran Toba: taparon los arcos con tierra

809
Volcaron varias camionaddas de tierra en la canchita del barrio Chilillí para desallentar la práctica del fútbol en cuarentena.

Mantener vigilada la cuarentena obligatoria en el Gran Toba es uno de los objetivos del megaoperativo de Salud Pública y Seguridad montado por el Gobierno para intentar controlar el foco de contagios de coronavirus que alcanzó los 150 infectados y casi una decena de muertes.

La misión no parece sencilla. La calma impera durante el patrullaje de las comisiones policiales, pero algunos vecinos encuentran tiempo para el solaz.

Uno de las actividades que se mantuvo a pesar de las restricciones fue la del deporte al aire libre, por ejemplo los partidos de fútbol en varias canchitas de la zona. La más concurrida era la del barrio Chilillí.

Por eso, las autoridades decidieron ponerle fin a los picaditos volcando camionadas de tierra en los arcos y en varios puntos del campo de juego, con el fin de desalentar las recurrentes convocatorias de numerosos grupos de jugadores.

Comentarios

comentarios