VIDEO | Así se tiró desde el puente una adolescente chaqueña

Transeúntes habían detenido su marcha al verla pasar al lado exterior de la baranda y advertir su intensión de arrojarse al río. Intentaron evitarlo pero fue tarde. La chica fue rescatada y se recupera.

3802

Automovilistas que circulaban sobre el puente interprovincial General Belgrano filmaron en la siesta de este jueves el momento preciso en el que la adolescente chaqueña de 15 años se arrojaba al río Paraná.

La chica cayó al agua y fue rescatada inmediatamente por un pescador mallonero que había observado la escena y llegó hasta el lugar cuando ya era arrastrada por el agua.

El pescador la llevó hasta la playa de la Costanera Sur, donde recibió los primeros auxilios de parte de los guardavidas y personal de la Guardia Urbana.

Una ambulancia la trasladó al hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, desde donde ya habría sido derivada a un centro asistencial de Resistencia.

El video, de apenas 5 segundos, se viralizó a través de las redes sociales y los medios de comunicación de toda la región. En él se observa a la chica del otro lado de la baranda, saltar ante la atónita mirada de quienes habían detenido su marcha al advertir su intención. Un hombre bajó de un auto frente a ella pero ya era demasiado tarde.

 

 

Comentarios

comentarios