VIDEO | Así robaron una moto en segundos y a plena luz del día en Sáenz Peña

Dos sujetos llegaron en moto a un supermercado del barrio Obrero. A una velocidad sin igual forzaron la seguridad del rodado, le dieron arranque y huyeron.

335
Los delincuentes se apoderaron de la moto a la vista de un gran número de transeúntes.

El sábado, minutos después de las 10 de la mañana, dos delincuentes se apoderaron en tiempo  record de una motocicleta estacionada en la vereda de un supermercado céntrico de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El hecho ocurrió a plena luz del día en la esquina de las calles 21 y 14, frente al barrio 713 Viviendas, en la puerta misma del supermercado Impulso.

Dos sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, estacionaron sobre la calzada, uno de ellos descendió de un salto, tomó el rodado, una Brava de 110 cc., de colores blanco y negro, y le dio arranque.

Cuando éste tomó el control de la motocicleta, descendió a la calle y ambos se dieron a la fuga apenas 15 segundo después de haber arribado.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio y compartidas a través de als redes sociales por el damnificado del robo, el docente Aldo Ramírez.

Aldo pide la colaboración de la comunidad para identificar a los ladrones en el video. Quienes puedan aportar datos o descubran el vehículo, deben dar aviso a la comisaría más próxima, al servicio de emergencia 911 o al teléfono  0364-154382715.

Según informó el docente a los medios locales, toda la documentación del rodado y su documentación personal se encontraban en el baúl, debajo del asiento.

Comentarios

comentarios