VIDEO | Así “rescataron” los piqueteros cuatro motos de la grúa de la Municipalidad

Los manifestantes interceptaron el vehículo de Tránsito y se llevaron las motos secuestradsas por infracciones y falta de documentación. Funcionarios municipales denunciaron “robo”.

1463

La mañana de este martes un grupo de manifestantes no estaba de acuerdo con la decisión de los inspectores de Tránsito de la Municipalidad que acababan de secuestrarles sus motos por diversas infracciones y falta de documentación.

De inmediato pidieron “refuerzos” y retuvieron la grúa que trasladaba la moto al corralón, y pusieron en marcha el operativo “rescate”: subieron al vehículo y bajaron una a una los rodados asegurando ser sus propietarios.

Todo esto ocurrió en la esquina de la avenida Alberdi y la calle Obligado, en pleno microcentro de la capital, a una cuadra de la peatonal, ante la “atenta mirada” de efectivos de la Policía Municipal y de la Policía del Chaco.

Funcionarios de Tránsito radicaron una denuncia penal entendiendo que se trataba de un robo, ya que ninguno de los manifestantes acreditó debidamente ser propietarios de las motos que decidieron llevarse.

Comentarios

comentarios