VIDEO | Así corren picadas en la Sarmiento y el Parque de la Democracia

En la madrugada de hoy la avenida Sarmiento fue tomada por un grupo de automovilistas para disputar carreras clandestinas. Los transeúntes denunciaron la situación ante la policía y públicamente.

24436
La avenida Sarmiento fue tomada y convertida en una pista de carreras clandestina.

En la madrugada de este martes, desde las 0.30, los transeúntes asistieron atónitos a un numeroso grupo de jóvenes a bordo de varios autos, que disputaban “picadas” en plena avenida Sarmiento, uno de los accesos más transitados a la ciudad de Resistencia.

La “pista” sobre el carril ascendente. La largada se ubicó frente al acceso al Parque de la Democracia y la meta unos metros antes del segundo retome. Y se dispuso un sector de “boxes”, en el estacionamiento del parque.

La prueba de esto fue compartida a través de las redes sociales por quienes vivieron atónicos la temeraria experiencia de transitar por una pista de carreras ilegal, sin la más mínima observancia de las medidas de seguridad.

En un video se observa a dos automóviles BMW disputando una justa, obviamente, violando todas las normas de tránsito y desarrollando altísimas velocidades, poniendo en peligro no sólo la integridad de los “pilotos”, sino de terceros.

Los testigos llamaron insistentemente al 911 para alertar sobre la situación, pero recién fueron atendidos al cabo de varios intentos infructuosos.

Comentarios

comentarios