VIDEO | Así abandonaron al bebé “robado” en el hospital Perrando

Una médica del mismo hospital y su madre fueron detenidas al ser descubiertas en los videos de las cámaras de seguridad como quienes abandonaron el bebé en la puerta.

2405
Una médica del mismo hospital Perrando y su madre fueron captadas por las cámaras abandonando al bebé.

La tarde del jueves, minutos después de las 17, Julián Matías Muñoz, empleado de Arquitectura del hospital Perrando, encontró un bebé recién nacido en el lugar en el que todo el personal registra su ingreso y egreso.

De inmediato dio aviso a la Policía y lo entregó a los médicos que lo examinaron e identificaron como Alexandre Enzo A. nacido un día antes, hijo de Abigail A. de 16 años, que aún estaba internada.

Rápidamente se inició una investigación para saber cómo fue el bebé a parar a la puerta del hospital. Y una paciente internada en la cama contigua a la de la madre, dijo que una supuesta enfermera se lo había llevado.

La Policía chequeo las grabaciones de las cámaras de seguridad y logró identificar a dos mujeres que abandonaron al pequeño envuelto en una campera un rato antes de la llegada de Muñoz.

Las mujeres fueron identificadas como la doctora Marcia Lorena Narváez Ponce, del servicio de Reumatología del mismo hospital, y su madre Esther Gladis Ponce.

Esta mañana la Policía buscó a la médica pero había tomado licencia por enfermedad. Finalmente ella y su madre fueron detenidas en su domicilio particular.

Comentarios

comentarios