Victoria Vanucci y Matías Garfunkel: “cazadores” cazados

306
Victoria Vanucci y Matías Garfunkel denunciaron que les "robaron" las fotos, pero no dieron explicaciones.

La modelo Victoria Vanucci y su marido Matías Garfunkel, denunciaron hace un tiempo haber sufrido amenazas y por eso tomaron la decisión de mudarse al exterior, por lo que ahora pasan sus días en Miami. El empresario se considera perseguido, algo que podría explicarse en el vaciamiento del Grupo 23, que tenía en sociedad con Sergio Szpolski, dedicado a los medios de comunicación y que acumuló jugosas pautas publicitarias del Gobierno nacional comandado por el kirchnerismo. Victora, por su parte, publicó una revival de aquella polémica serie de fotografías ambientadas en el sadomasoquismo y volvió a cosechar críticas, incluso más crudas que la primera vez, sobre todo porque lo hizo justo el día de la marcha NiUnaMenos. Por esto, ella salió con a defenderse con los tapones en plancha y dijo que las expresiones de repudio a las imágenes no eran otra cosa que violencia de género contra su persona y volvió a sentirse agredida y amenazada.

Cuando estábamos a punto de ponernos de su lado, se “filtraron” imágenes que muestras a la pareja posando junto a animales salvajes cazados por ellos en uno de esos safaris de “caza garantizada”, donde se paga por la excursión y por cada animal muerto.

Las fotos fueron publicadas en las redes sociales por el usuario “mucamas de Garfunkel” y, al parecer, corresponden a una “expedición” contratada en el sitio African Sky Hunting, que ofrece a turistas millonarios convertirse de la noche a la mañana en certeros cazadores. ¿Cuánto hay que pagar? Elefante: 40 mil dólares; león: 8.450; búfalo: 12.250; cocodrilo: 6.450; hipopótamo: 7.950 dólares, y sigue la lista.

 

Comentarios

comentarios