Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia alentó a Boca con piel de gallina

La exmodelo y conductora de televisión, visita Argentina promocionando el Mundial 2018. Compartió el palco en la Bombonera con Angelici y Sampaoli en Boca-Temperley.

647
Victoria Lopyreva vió su primer partido en Argentina desde el palco de Angelici en la Bombonera.

Una presencia inusual se sumó al técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, y al presidente de Boca Daniel Angelici, en el palco de la Bombonera: Victoria Lopyreva, embajadora del Mundial Rusia 2018.

La ex miss Rusia tiene 34 años y es presentadora de TV, tiene un título en administración de empresas y es fanática del fútbol. El club de sus amores es el Manchester United, de Inglaterra.

“En primer lugar, es un gran honor ser la embajadora de la Copa del Mundo. Que por primera vez va a ser en Rusia. Y en segundo lugar, estoy súper feliz de que mi ciudad natal, Rostov-on-Don, sea una de las ciudades anfitrionas. Es una muy buena oportunidad para nuestro país y también para que los extranjeros exploren Rusia, porque mi país no es solamente Moscú y San Petersburgo”, vendió.

En 1999 ganó el título “Modelo del Don”, y en 2001, el título “Belleza de Rostov” y fue “modelo del año”. Desde entonces, su carrera profesional se desarrolló muy rápido. En 2005 llegó a la televisión.

Este domingo, aunque era ansiosamente esperada, sorprendió a todos en el palco.

Boca le ganó con lo justo a Temperley, con un gol de Frank Fabra.

Tras el partido Victoria Lopyreva transmitió sus emociones a través de las redes sociales, describió los latidos de la Bombonera y felicitó a los ganadores: “Mi primer partido en Argentina y la sensación fue increíble! Mi corazón latía junto con el estadio, y con tanta emoción se me puso la piel de gallina! Muchas felicitaciones para el equipo ganador!”, publicó.

 

 

 

Comentarios

comentarios