Vicky Xipolitakis lanzó su biografía por unos módicos 900 pesos

303
Vicky Xipolitakis aclaró: No es un libro de escándalos.

La vedette Victoria Xipolitakis presentó en un bar de Puerto Madero su biografía titulada “El grito de la victoria”, escrita por Lissandro Kaell. A lo largo del libro, Vicky describe las instancias más memorables de su vida, desde pequeña hasta su presente. “Acepté con la condición de que no haya nada de escándalo”, aseguró sobre el trato con la editorial, algo que seguramente le habrá dado muchísimo trabajo al escritor. El capítulo más serio parece ser el que se centra en su adolescencia, cuando atravesó un duro trance por un trastorno de la alimentación que la llevó de consultorio en consultorio hasta poder revertir su anorexia. “No me aceptaban en ningún lado porque decían que me iba a morir”, recordó, y confesó que “ponía piedras en los bolsillos”, para incrementar sus magros 35 kilos.

Nadie la creía capaz de publicar un libro, y mucho menos uno que cueste 900 pesos, ya que a los 650 pesos del precio de tapa hay que añadirle 250 de envío porque sólo se vende a través de internet.

Pero los interesados no deberían preocuparse por el precio porque, teniendo en cuenta que ella misma aseguró que “es tan fácil que se lee en media hora”, podrían juntarse a razón de 20 pesos cada uno y en un día lo tienen liquidado.

Comentarios

comentarios