¿La vicegobernadora olvidó el protocolo anticoronavirus?

768
La vicegobernadora Analía Rach Quiroga y lla secretaria Silvana Pérez dialogan a centímetros en una publicación oficial.

El sitio oficial del Gobierno del Chaco difundió el trabajo que realiza la Secretaría de Derechos Humanos en contacto con la Vicegobernación para profundizar las políticas para prevenir la violencia de género y proteger a las víctimas.

Esto fue motivado por el incremento de las situaciones de riesgo que pueden darse en el contexto de la cuarentena y aislamiento social obligatorios, en las que las víctimas pueden estar en peligro. Y se instrumentaron varias medidas.

En la fotografía que ilustra a publicación, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga firma documentos, mientras la secretaria de Derechos Humanos: Silvana Pérez, le habla cara a cara a menos de 30 centímetros.

La foto podría ser de archivo, de tiempos en que el coronavirus no constituía temor o directamente ni existía. En ese caso valdría la pena aclararlo o, mejor aún, elegir otra foto acorde a las circunstancias. Ya que tanta proximidad transgrede todas las recomendaciones promocionadas por el propio Gobierno para evitar el contagio de Covid-19 y desafía peligrosamente al virus.

En otros artículos se ve al gobernador Jorge Capitanich en varias reuniones guardando prudente distancia.

Comentarios

comentarios