El vicegobernador contra la visita de Macri: Nos visita mucho pero no nos trae nada

Daniel Capitanich criticó al Presidente de la Nación y dijo que la obra del acueducto de El Impenetrable que planea visitar el jueves “fue hecha por el gobierno anterior”. Dijo que viene a sacarse fotos pero ni siquiera hace anuncios.

11441

El vicegobernador Daniel Capitanich, ahora a cargo de la Gobernación, dijo no tener ninguna expectativa en la visita que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, tenía planeado realizar a la provincia este miércoles pero que finalmente se concretará el jueves.

“Tenemos muchas visitas del Presidente pero no hay cosas nuevas, será otra visita mediática. Es sólo parte de un proceso”, dijo Capitanich en Radio Provincia del Chaco relativizando la llegada de Macri a El Impenetrable al considerar que “hasta ahora ni siquiera hizo anuncios”.

“Estará recorriendo la obra del acueducto que estará en un 58 por ciento de ejecución y que la mayor parte de la misma fue hecha durante la gestión anterior”, criticó, y agregó que “esa misma obra tuvo un parate, no hubo avances por un buen tiempo porque el Gobierno nacional dejó de enviar los fondos”.

El vicegobernador también disparó contra el tucumano José Cano, titular del Plan Belgrano, que visitara  la provincia la semana pasada y celebrara junto al gobernador Domingo Peppo el anuncio del programa de la licitación del segundo puente interprovincial Chaco-Corrientes, entre otras novedades.

“En el Plan Belgrano no está ninguna de las obras gestionada por nuestro gobierno, sino las que fueron gestionadas durante el gobierno anterior, por lo que tenemos menos obras que las que nos habíamos planteado para estos años”, dijo.

Y para completar, volvió a orientar sus cañones a Macri: “Tuvimos muchas visitas, dio muchos discursos cortos sin siquiera un anuncio, se sacó muchas fotos, y dio conferencias en las que sólo se dedicó a las diferencias con el gobierno anterior”, remató.

Comentarios

comentarios