Un vehículo del Ministerio de Seguridad fue al corralón por alcoholemia positiva

El conductor de un utilitario no superó la prueba de alcoholemia y fue sancionado. El vehículo fue remolcado al corralón hasta que el responsable abone la multa correspondiente.

1997
El conductor de un vehículo del Ministerio de Seguridad de la Nación fue sorprendido en estado de ebriedad.

Un vehículo oficial, que pertenece al Ministerio de Seguridad de la Nación fue secuestrado y trasladado al corralón municipal en la mañana de este domingo tras ser interceptado en un control de alcoholemia en la intersección de las calles Ameghino y Frondizzi.

Personal de Tránsito y de la Guardia Comunitaria de la Municipalidad de Resistencia, con el apoyo de la Policía y la colaboración de voluntarios de la agrupación Padres en la Ruta, cumplieron este fin de semana con la rutina de los controles de alcoholemia en sitios clave de la capital.

Al ser interceptado un utilitario de color blanco, su conductor exhibió la documentación y se verificó que se trataba de un vehículo oficial. El hombre que lo comandaba no logró sortear el test de alcoholemia, por lo que tras la confección de la correspondiente acta de infracción, la unidad fue trasladada al corralón.

Comentarios

comentarios