Vedia: violento temporal arrancó techos, derrumbó el microestadio y causó un apagón

Una tormenta de lluvia y granizo con vientos de gran intensidad sorprendió a General Vedia. Hubo caídas de árboles y postes de la red eléctrica. Un paredón del microestadio terminó en el suelo.

452
El microestadio de Vedia volvió a sufrir las consecuencias de los fuertes vientos. Cayó una pared y volaron chapas de la cubierta | José Causayefecto

La ciudad de General Vedia sufrió las consecuencias de una brutal tormenta de viento y granizo que se abatió en la noche del domingo.

El viento tuvo intensas ráfagas que se cree pudieron superar los 100 kilómetros por hora y causó severos daños en toda la ciudad.

No se reportaron cifras oficiales pero a través de las redes sociales los vecinos calculan que unas 50 familias quedaron a la intemperie porque el viento huracanado les arrancó el techo de la vivienda.

Entre las consecuencias se cuenta el derrumbe de una gran pared del microestadio y la voladura de varias chapas y la deformación de la estructura de su cubierta.

Árboles y postes caídos son parte del paisaje de la localidad que, producto de los daños en la red eléctrica, quedó completamente a oscuras.

La torre de una antena de radio terminó en el piso | José Causayefecto
La torre de una antena de radio terminó en el piso | José Causayefecto

Comentarios

comentarios