Vecinos de la zona sur defendieron a un pistolero que tiroteó a la Policía

Varios individuos protagonizaron un disturbio en jurisdicción de la Comisaría Quinta. Uno de ellos escapó del lugar disparando contra los policías. Cuando lo redujeron, los vecinos salieron a defenderlo.

1117

Efectivos de la Comisaría Quinta y del GAM acudieron a la esquina de Carlos Hardy y calle 11, en la zona sur de Resistencia, después de que un llamado al servicio de emergencia 911 alertara sobre un disturbio protagonizado por varias personas.

Cuando llegaron, intentaron detener a un joven pero éste se escapó y cubrió su fuga efectuando disparaos contra los policías con un revólver. Finalmente fue alcanzado y reducido tras un forcejeo.

Cuando los efectivos controlaron al sujeto, un grupo de vecinos salió a la calle para evitar que fuera trasladado a la comisaría. Con este objetivo, lanzaron cascotes y todo tipo de objetos contundente causando lesiones a tres de ellos.

Finalmente fue arrestado y trasladado a la Comisaría Quinta, junto al arma que se le secuestró: un revólver calibre 22, con cinco cartuchos y tres vainas servidas en el tambor.

 

Comentarios

comentarios