Vecinos atraparon a un motochorro que acababa de robar una moto

Dos sujetos abordaron a una joven para robarle la moto. Uno de ellos huyó y abandonó al otro cuando cayó de la moto robada y fue capturado.

1251
Vecinos y transeúntes persiguieron y alcanzaron a un hombre que había robado una moto.

Un grupo de vecinos y transeúntes detuvo en la mañana del sábado, minutos antes de las 7, a un motochorro que acababa de robar una motocicleta en la avenida Piacentini, en Resistencia.

El ladrón y su cómplice se movilizaban en una moto cuando interceptaron a una joven que transitaba en una Honda Wave por la avenida Piacentini.

La escena fue observada por varias personas que de inmediato intentaron interceptarlo. El delincuente aceleró la moto robada para darse a la fuga pero a los pocos metros perdió el control.

Los vecinos lo alcanzaron y lo sujetaron antes de que lograra reincorporarse, en la intersección de Yolanda Pereno de Elizondo, hasta la llegada de un patrullero de la Comisaría Séptima.

Al ver que había sido atrapado, su cómpinche prefirió darse a la fuga.

A pocas cuadras de ahí, el domingo pasado por la madrugada, tres sujetos atacaron a puñaladas a un joven para robarle la moto y mataron a un hombre que intentó defenderlo.

 

 

Comentarios

comentarios