Vecina denunció a “narcopolítico” y minutos después le balearon la casa

Hilda Ávalos denunció la venta de drogas en Villa Prosperidad y el barrio Vargas 2, en Resistencia, y poco después atacaron su vivienda. “Evidentemente, se filtró la información”, señaló.

1134

Hilda Ávalos, dirigente barrial de Villa Prosperidad, en Resistencia, dijo haber llamado a un jefe policial para denunciar a un “narcopolítico” que controla la comercialización de estupefacientes en ese barrio y en el barrio Vargas 2, y minutos después su casa fue atacada a balazos.

Tras la balacera, la mujer radicó una nueva denuncia en la Comisaría Octava donde además aportó datos de la persona la que sindica como el capo del “narcomenudeo” en la zona, según relató al diario Norte.

Hilda analizó suspicazmente el hecho de que el ataque a su vivienda se haya dado apenas instantes después de denunciar la venta de drogas, y presume que “se filtró la información”.

En el mismo acto, señaló que a media cuadra de su casa funciona un “quiosco” de venta de drogas y que varias chicas menores se prostituyen a cambio de droga. Mientras, la Policía realizaba pericias en su domicilio en procura de esclarecer el hecho.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios