Varios objetos robados y cocaína en un allanamiento en Villa Centenario

Un allanamiento por “supuesto robo” terminó descubriendo un punto de comercialización de estupefacientes a pocas cuadras del campus de la Unne. El dueño de casa no estaba. Había una bicicleta robada a un vecino.

948
Además de una moto y varios elementos robados, la Policía encontró cocaína.

 

En el marco de la investigación de un robo, el juzgado de Garantías N° 1 libró una orden de allanamiento de una vivienda en la calle Carlos Hardy, en Villa Centenario, en Resistencia. Los funcionarios judiciales y policiales no hallaron a los moradores, por lo que debieron convocar a un cerrajero que les franqueara el acceso.

Una vez adentro, la requisa fue más fructífera que lo esperado. En la casa se encontraron con una motocicleta de 125 cc. cuyo robo había sido denunciado en la Comisaría Novena metropolitana; cuatro bicicletas mountain bike, una de las cuales fue reconocida por un vecino que días atrás había denunciado el robo en la Comisaría Tercera. Además, había varios celulares, una notebook del programa Conectar Igualdad, y un televisor de led de 40 pulgadas, cuya procedencia se investiga.

Además, a todo esto se sumó el hallazgo de sumó cocaína, en “bochitas” y un trozo que sumaron 50 gramos, y una balanza digital, evidencia de que se trataba de un “quiosco”. La investigación continúa tratando de hallar a los ocupantes de la vivienda.

Comentarios

comentarios