Vanesa López: Capitanich tiene predisposición pero sus ministros no sirven

294
La dirigente acusada de vender toneladas de mercadería de Desarrollo Social destacó la predisposición de Capitanich.

La dirigente social Vanesa López volvió a manifestarse este domingo junto a otras integrantes de su organización frente a la Casa de Gobierno reclamando ser recibidas por el mismo gobernador Jorge Capitanich.
“Ya no queremos más mediadores, queremos que nos reciba Capitanich”, dijo el último miércoles durante una protesta en la ruta nacional 11, frente al barrio Toba de Resistencia.
2 días después se vio involucrada en un escándalo cuando varias toneladas de mercadería que habría recibido de Desarrollo Social para familias del Gran Toba, terminaron en un supermercado de Las Garcitas.
El mismo subsecretario de. Economía y Políticas Sociales: Diego Luna, denunció el hecho e identificó a la dirigente como quien, en los depósitos de la cartera, recibió la mercadería que fue directamente cargada en 2 camiones particulares.
Según contó a Portal Móvil, hace 2 meses y medio fue recibida por Capitanich y la ministra de Desarrollo Social: María Pía Chiacchio Cavana, a quienes le expusieron las necesidades de sus representados.
En ese encuentro Capitanich, según contó, habría instruido a sus funcionarios dar respuesta a los reclamos, pero siguen esperando.
“Si los ministros del Gobernador no sirven, ya no es nuestro problema. Él dice resuelvan los temas y no resuelven”, remarcó. Y avisó: «Si es necesario acampar en la Casa de Gobierno vamos a acampar».
El ministro de Gobierno y Trabajo: Juan Manuel Chapo aseguró que este domingo Vanesa López y sus compañeras no fueron recibidas por el Gobernador como circuló a través de las redes sociales.
Mientras, sigue dilucidándose cómo la mercadería recientemente adquirida por Desarrollo Social fue vendida a un supermercado y quién realizó la maniobra. Algunas versiones ya hablan de “otra Vanesa”, en alusión a los carteles con ese nombre pegados en la mercadería en cuestión.

 

Comentarios

comentarios