Vándalos incendiaron un camión cisterna de la Municipalidad de El Sauzalito

El vehículo utilizado para el transporte de agua potable, fue encendido y las llamas lo consumieron totalmente. Las llamas cobraron tal proporción que fue inútil intentar extinguirlas.

1856
Funcionarios municipales y pobladores dan por sentado que el incendio fue intencional.

Un camión cisterna de la Municipalidad de El Sauzalito fue incinerado en la mañana de este lunes por desconocidos que encendieron fuego en sus partes de mayor combustibilidad.

Las llamas se propagaron rápidamente por las cubiertas y la cabina, alcanzando al motor. Los transeúntes intentaron extinguir el foco con el agua de la misma cisterna, pero el intento resultó infructuoso por la poca cantidad y la nula presión.

También hubo quienes arrojaron tierra pero el fuego creciente y el riesgo de explosión del tanque de combustible los hizo retroceder.

El vehículo, que forma parte del parque automotor de la Municipalidad desde 2013, quedó completamente inutilizado. Prestaba un servicio imprescindible: el transporte de agua potable a la propia comunidad de El Sauzalito y a parajes aledaños; además, estaba adaptado para el riego vial.

A través de las redes sociales se multiplican las expresiones de repudio por lo que se considera un ataque vandálico, y el respaldo al intendente Alcides Pérez.

Ahora, la Policía investiga de qué manera comenzó el fuego y quiénes fueron los autores del ataque.

Comentarios

comentarios