Uruguay sigue: eliminó al Portugal de Cristiano Ronaldo y está en cuartos

Con dos goles de Edinson Cavani, Uruguay venció 2 a 1 a Portugal y pasó a cuartos de final de Rusia 2018.

583
Cristiano, afuera, Cavani, la estrella y autor de los dos goles de Uruguay, sigue.

La Selección de Uruguay se clasificó a cuartos de final del Mundial tras eliminar a la selección de Portugal por 2 a 1 en el Estadio Olímpico de Sochi.

Edinson Cavani, delantero del PSG, fue la figura del partido, convirtió los dos goles del triunfo y se fue lesionado a los 70 minutos.

Cristiano Ronaldo no jugó su mejor partido y no pudo convertir goles. Pepe, su ex compañero del Real Madrid, fue el autor del empate a los 55 minutos.

Uruguay sorprendió con un gol al equipo portugués a los 6 minutos. Luis Suárez tiró un centro por la banda izquierda y Edinson Cavani convirtió.

El primer tiempo fue perdiendo intensidad con el correr de los minutos y comenzó a ser un duelo disputado y trabado en mitad de cancha, con escasas situaciones de gol para ambos.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron para Portugal, que volvió a buscar con constancia el gol de la igualdad, hasta que lo consiguió con un salto de Pepe que superó a todos los defensores uruguayos en un corner y anotó de cabeza.

Uruguay reaccionó al instante. En el primer ataque del conjunto sudamericano, en la segunda mitad, terminó en gol. A los 60 minutos, una excelente habilitación de Rodrigo Betancur concluyó en un espectacular gol a colocar de Edinson Cavani desde afuera del área.

Comentarios

comentarios