Uniformes y aumento de la tarjeta recargable para legislativos

La presidente de la Cámara de Diputados: Élida Cuesta, dijo que la administración hace el mayor esfuerzo para cumplir las metas propuestas. “Vamos a darle a cada uno lo que le corresponde”, dijo.

1103
La titular de la Legislatura: Élida Cuesta, subrayó que es premiar a los trabajadores que se esfuerzan.

La presidente del Poder Legislativo: Elida Cuesta, entregó este jueves uniformes a trabajadores de Ceremonial y Protocolo, Prensa, Seguridad y Recepción.

“Esto es parte de un compromiso que asumimos porque un uniforme no es solamente una identificación personal, sino que marca un sentido de pertenencia”, dijo, y deseó “que lo vistan con orgullo”.

En ese marco, anunció que el monto de la tarjeta recargable será elevado a 11 mil pesos, retroactivo a mayo.

En la ocasión, también informó que la Comisión de Reestructuración que integran la Aguel, los directores y secretarios legislativos, con el apoyo de todos los bloques, continúa abocada a su labor de la reorganización y optimización de la planta permanente de la Legislatura, reempadronando a los 800 trabajadores que “marcan tarjeta” y reciben bonificaciones por presentismo y permanencia en el cargo.

Cuesta admitió que la situación económica que atraviesa el país no excluyó a la Cámara de Diputados, retrasó los planes pero confió en poder alcanzar los objetivos.

“Vamos a trabajar con los recursos que tenemos para redistribuirlos responsablemente a todos los trabajadores de planta que se desempeñan en la estructura”, recalcó, y remató: “Me voy a ir el 10 de diciembre dejando a cada uno en el lugar que le corresponde”.

Comentarios

comentarios